Placas solares en Extremadura

Ingeniería verde

Naturluz es una de las mejores empresas de placas solares en Extremadura, una peque√Īa empresa de ingenier√≠a situada en C√°ceres, que realiza instalaciones de placas solares en Extremadura, dedicada principalmente al dise√Īo y ejecuci√≥n de proyectos de generaci√≥n de energ√≠a con energ√≠as renovables. Somos expertos en autoconsumo, tanto dom√©stico como industrial, y al desarrollo de la movilidad el√©ctrica, instalando puntos de recarga para veh√≠culos el√©ctricos en Extremadura.

Nos involucramos en todo el proceso

Naturluz se caracteriza por seguir detalladamente todos los pasos del proceso. Nos encargamos del dise√Īo de la instalaci√≥n, de los tr√°mites administrativos y legales y del montaje y mantenimiento de la misma. Estar presentes en todo el proceso nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente garantizando la m√°xima calidad de la instalaci√≥n.

Objetivo: Energía limpia

Nuestro objetivo es contribuir a la transición energética hacía las energías renovables promoviendo la generación energía para el autoconsumo, con la instalación de placas fotovoltaicas en Extremadura, tanto en tu casa como en tu negocio, e impulsando el desarrollo de la movilidad eléctrica. De esta forma, aparte de reducir notablemente tu consumo de la red, y por tanto tu factura de la luz, colaboras en la transición energética y reduces la emisión de gases de efecto invernadero.

¬°Conecta tu lado verde!

 

Ll√°manos

927 222 373

Horario de atención de 07:00 a 15:00

Si lo prefieres, nosotros te llamamos

Política de privacidad

Aprovecha los recursos que tienes disponibles

Para cumplir estos objetivos queremos promover el aprovechamiento de los recursos que cada uno tiene disponibles. ¬ŅC√≥mo? Si tienes sol y un tejado o terreno disponible para la instalaci√≥n de placas solares en Extremadura, pueden aprovecharlo. Contacta con nosotros y ahorra en tu factura de la luz mientras colaboras con el medioambiente.

O si estás pensando en cambiarte a un vehículo eléctrico y quieres instalar un punto de recarga, contacta con nosotros y realiza la transición a la movilidad eléctrica.

 

Contacta con nosotros

Si deseas hacernos llegar cualquier tipo de consulta acerca de tus necesidades o nuestros servicios, por favor, rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible.

Nuevo campo